BEMBOS: Trabaja con Nosotros | Conoce toda la oferta laboral‎

Bembos es una empresa peruana exitosa de comida rápida, principalmente se dedica a la elaboración de hamburguesas. Sus colores insignia son el rojo, azul y amarillo.Comenzó su historia de éxito el 11 de junio de 1988, con un pequeño restaurante en Miraflores.

bemboa

Actualmente la cadena de comida rápida es parte del grupo intercorp y cuenta con locales en Cusco,Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Huancayo, Ica, Juliaca, entre otras ciudades así como a incursionado internacionalmente en india y guatemala.

Visión:

 Ser los primeros en el mercado, posicionándonos en la mente nuestro grupo objetivo, como la organización con mejor calidad de producto y servicio a través de una adecuada estrategia flexible a las influencias del entorno.

Misión: 

El compromiso central de Bembos es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, en la medida de lo posible, brindándole una atención de calidad, garantizando nuestra eficacia para mantenernos en el tiempo como líderes de servicio y rentabilidad.

Valores:

Nuestro equipo humano 

Personas satisfechas generan clientes satisfechos. Orientación hacia nuestros consumidores   Son la fuente de nuestro progreso.

Innovación

Siempre creadores del cambio.

Integridad 

Marca la pauta de todo nuestro accionar del dia a dia.

Responsabilidad Social 

Servimos a la sociedad, respetando y cuidando de nuestro entorno ecológico.

¿Qué busca BEMBOS? Ofertas de trabajo Perú

BEMBOS busca colaboradores para sus principales locales:

  • Personal de servicio
  • Personal de producción
  • Personal de seguridad
  • Motorizados
  • Call center
  • Atención al cliente

Si deseas postularte a este trabajo, manda tu cv aqui.