CINEMARK: Trabaja con Nosotros | Conoce toda la oferta laboral‎

Cinemark es una cadena de cines de propiedad de Cinemark Holdings, Inc con mucha presencia en distintos paises como en Perú. Fue fundada en 1984 por Lee Roy Mitchell en territorio estadounidense. Llego a Perú el año 1997 abriendo su primer cine en el centro comercial Jockey Plaza el mes de julio de ese año.

Actualmente cuenta con 13 complejos de cine en todo el Perú con 93 pantallas ofreciendo siempre una calidad A1 en todos sus cines haciendo que sus usuarios estén mas que satisfechos por el servicio que brinda.

Misión

Brindar una experiencia cinematográfica de excelencia a todos nuestros clientes.

Visión

Ser la opción de entretenimiento que impacte positivamente en la vida de las personas y la sociedad.

Valores:

Responsabilidad: 

elegimos responder siempre nosotros mismos, estar preparados y ser competentes para ocuparnos de los proyectos pedidos por los clientes.

Excelencia: 

La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.

Innovación: 

Aceptar desafíos y soluciones creativas en una constante búsqueda de la mejora continua en los procesos y en los productos para aumentar el valor añadido de la compañía.

Compromiso: 

asumimos con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Es ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Dedicación y Constancia: 

Adquirir retos concretos y cumplirlos, no cambiar de decisión a la primera dificultad, hacer opciones estables y mantenerlas en el tiempo, cumplir con esfuerzos aparentemente pequeños y sin importancia, mantener el máximo esfuerzo de principio a fin.

Humildad y honestidad: 

Uno de nuestros principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

Trabajo en equipo: 

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

¿Qué busca CINEMARK? Ofertas de trabajo Perú

CINEMARK busca colaboradores para sus principales cines:

  • Auxiliar de mejoramiento y transformación
  • Asistente de soporte
  • Auxiliar de mejoramiento
  • Analista de bienestar
  • Analista contable de costos y activos fijos
  • Auxiliar contable
  • Auxiliar de proceso
  • Cajero

Si deseas postularte a este trabajo, manda tu cv aqui.

🚨 Para completar las vacantes lo más pronto posible y los trabajos comiencen cuanto antes, ayúdanos compartiendo nuestro último post en 2 en grupos de facebook, esto no afectara directamente el proceso de selección, pero si ayudará a la empresa a contratar más rápido a su personal.

Cinemark del Perú 📽️Empresa líder en entretenimiento, requiere contratar jóvenes con deseos de trabajar:• Proactivos,…

Posted by Trabajos en Cinemark PERÚ on Wednesday, April 15, 2020