CINEPLANET: Trabaja con Nosotros | Conoce toda la oferta laboral‎

Cineplanet nace en el año 1997 en Perú con el nombre Cineplex, actualmente es parte del grupo Intercorp. A mediados del 2000 la marca de cines adoptó el nombre CINEPLANET. Empezó a operar desde el año 1998 con su primer local ubicado en Plaza San Miguel. 

Cineplanet ha logrado expandirse a lo largo de Perú con salas en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Juliaca, Tacna, Puno, Huánuco, Cajamarca, Cusco, Pucallpa e internacionalmente ha logrado llegar hasta Chile con salas en: Santiago, Copiapó, Valparaíso, Curicó, Concepción, Temuco y Valdivia.

Actualmente ofrece un servicio de calidad con salas exclusivas, los últimos estrenos mundiales de películas , productos y la mejor atención.

Misión

Brindar una experiencia cinematográfica de excelencia a todos nuestros clientes.

Visión

Ser la opción de entretenimiento que impacte positivamente en la vida de las personas y la sociedad.

Valores:

Responsabilidad: 

elegimos responder siempre nosotros mismos, estar preparados y ser competentes para ocuparnos de los proyectos pedidos por los clientes.

Excelencia: 

La calidad llevada al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor.

Innovación: 

Aceptar desafíos y soluciones creativas en una constante búsqueda de la mejora continua en los procesos y en los productos para aumentar el valor añadido de la compañía.

Compromiso: 

asumimos con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa. Es ser consecuentes con lo que se compromete, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Dedicación y Constancia: 

Adquirir retos concretos y cumplirlos, no cambiar de decisión a la primera dificultad, hacer opciones estables y mantenerlas en el tiempo, cumplir con esfuerzos aparentemente pequeños y sin importancia, mantener el máximo esfuerzo de principio a fin.

Humildad y honestidad: 

Uno de nuestros principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

Trabajo en equipo: 

Gracias a la excelencia en el trabajo de nuestro equipo logramos entregar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad.

¿Qué busca CINEPLANET? Ofertas de trabajo Perú

CINEPLANET busca colaboradores para sus principales cines:

  • Auxiliar de mejoramiento y transformación
  • Asistente de soporte
  • Auxiliar de mejoramiento
  • Analista de bienestar
  • Analista contable de costos y activos fijos
  • Auxiliar contable
  • Auxiliar de proceso
  • Cajero

Si deseas postularte a este trabajo, manda tu cv aqui.

🚨 Para completar las vacantes lo más pronto posible y los trabajos comiencen cuanto antes, ayudanos compartiendo nuestro último post en 2 en grupos de facebook, esto no afectara directamente el proceso de selección, pero si ayudará a la empresa a contratar más rápido a su personal.

CINEPLANET a través de esta convocatoria, para puestos de trabajo Febrero-Marzo 2020✅ Auxiliares de servicio✅…

Posted by Trabaja en Cineplanet on Saturday, February 15, 2020