Grupo Fallabella : Trabaja con nosotros | Conoce toda la oferta laboral‎

Fallabella es uno de los grupos más importantes del Perú y de América Latina, teniendo como principal labor la actividad comercial en tiendas por departamento, seguros, viajes y tiendas de mejoramiento del hogar.

Su origen se remonta en Chile, por los años 1890, fue el señor Salvatore Fallabella quien poseía una de las más populares sastrerias de Santiago de Chile. Su expansión no seria notable hasta los años 60 en los que se fundan las tarjeras CMR Falabella, un método innovador para aceptar pagos, esto provoco una inminente expansión del nombre y marca Fallabella.

Pero no seria hasta 1990 con la unión de Sodimac que surgiria su expansión internacional en Argentina y Perú.

Trabaja en Saga Fallabella Perú:

Visión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que insertamos.

Misión

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicio, entorno y convivencia, logrando así su reiterada preferencia.

Valores

Integridad:

Actuar con respeto, honestidad y compromiso. Ser íntegro es ser coherente entre lo que digo y lo que hago. Hacer lo correcto, decir la verdad, respetar las ideas de los demás y cumplir lo que prometo.

Innovación:

Buscar nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Ser innovador es ir más allá de las expectativas de mi cliente. Ser creativo en la búsqueda de soluciones, preguntarme cómo podría hacer las cosas diferentes, compartir mis ideas con mi equipo y tomar la iniciativa.

Pasión:

Creemos firmemente en que podemos hacer más sencillo el día a día de nuestros clientes, por ello no cesamos en desarrollar nuevas experiencias que marquen la diferencia y logren satisfacer sus necesidades.

Trabajo en Equipo:

Es unir esfuerzos y compartir un propósito común para entregar resultados de valor a nuestra organización, clientes y usuarios. Es trabajar con entusiasmo, manteniendo una comunicación efectiva, aportando diferentes puntos de vista y de esta manera engrandecer las ideas y aportes de todos.

¿Qué busca Fallabella? Ofertas de trabajo Perú

Saga Fallabella busca colaboradores para sus principales tiendas

  • Atención al cliente
  • Colaboradores para tiendas
  • Administradores para tiendas
  • Volanteros
  • Asistente de marketing
  • Reponedores
  • Asesores de ventas
  • Seguridad

Si deseas postularte a este trabajo, manda tu cv aqui.

🚨 Para completar las vacantes lo más pronto posible y los trabajos comiencen cuanto antes, ayudanos compartiendo nuestro último post en 2 en grupos de facebook, esto no afectara directamente el proceso de selección, pero si ayudará a la empresa a contratar más rápido a su personal.

https://www.facebook.com/100502968112915/photos/a.104585674371311/104583471038198/?type=3&theater