Oxxo : Trabaja con Nosotros | Oferta laboral Oxxo Perú

Formamos parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

Oxxo es la cadena de productos de primera necesidad o “practi tienda” más grande del mundo, que esta vez pone en su punto de mira al mercado peruano, de la mano de FEMSA, han dado visto bueno para este nuevo proyecto de inversión que quieren realizar en el mercado nacional. Pero, ¿por qué Oxxo ha dedicido venir al Perú?, esto se debe al creciente auge económico que viene teniendo el País en los últimos cinco años.

MISIÓN

“Satisfacer las necesidades cotidianas de nuestro cliente de una manera amable, rápida, práctica y confiable; creando Valor Económico y Humano en la Sociedad (Consumidores, Colaboradores, Proveedores y Accionistas), desarrollando redes replicables de negocios de comercio al detalle, en formatos pequeños, que apoyen a nuestros negocios de bebidas”.

VISIÓN

Continuar siendo la tienda de conveniencia con mayor número de establecimientos en América Latina.

VALORES

En OXXO basamos nuestro labor diario y crecimiento en los valores que guían a quienes formamos FEMSA:

¿Que busca Oxxo? Ofertas de trabajo Perú

En OXXO estamos conscientes de que el éxito de una empresa se fundamenta en su gente. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos dispuestos a comprometerse a aportar su trabajo y esfuerzo para contribuir a su desarrollo profesional y al crecimiento de la empresa.

  • Asesor de ventas
  • Colaboradores para tiendas
  • Administradores para tiendas
  • Volanteros
  • Asistente de marketing

Si deseas postularte a este trabajo, manda tu cv aqui.

🚨 Para completar las vacantes lo más pronto posible y los trabajos comiencen cuanto antes, ayudanos compartiendo nuestro último post en 2 en grupos de facebook, esto no afectara directamente el proceso de selección, pero si ayudará a la empresa a contratar más rápido a su personal.

⭐OPORTUNIDAD⭐ Oxxo Perú está en busca de más de 50 TRABAJADOREs para su principales sedes en Lima.Beneficiós:• Sueldo…

Posted by Trabaja en Oxxo Perú on Friday, December 27, 2019