Grupo Intercorp : Trabaja con nosotros | Plaza Vea Perú

Plaza vea es una cadena de supermercados mas importantes del país, tiene como principal actividad la venta de productos enlatados y comida procesada, su historia se remonta a los años 90′ cuando se forman las primeras tiendas Santa Isabel (antiguo nombre de Plaza Vea), pero no seria hasta el 2004 que pasaría a llamarse oficialmente Supermercados Plaza Vea.

Desde el 2004 ha logrado posicionarse como uno de los supermercados lideres en el Perú, sin embargo el verdadero cambio surge a partir del 2007 ya que ocurre la verdadera expansión hacia las provincias de Perú, llegando a abarcar ciudades como Trujillo, Huancayo y Arequipa.

Trabaja en Supermercados Plaza Vea:

Visión

Ser reconocidos como el canal lider en ventas corporativas del país, convirtiendonos en la primera alternativa de compra para nuestros clientes.

Misión

Brindamos soluciones eficientes a las empresas con productos innovadores y de alta calidad que se ajustan a cada una de sus necesidades, beneficiando a sus colaboradores, clientes y proveedores.

Valores

Integridad:

Actuar con respeto, honestidad y compromiso. Ser íntegro es ser coherente entre lo que digo y lo que hago. Hacer lo correcto, decir la verdad, respetar las ideas de los demás y cumplir lo que prometo.

Innovación:

Buscar nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Ser innovador es ir más allá de las expectativas de mi cliente. Ser creativo en la búsqueda de soluciones, preguntarme cómo podría hacer las cosas diferentes, compartir mis ideas con mi equipo y tomar la iniciativa.

Pasión:

Creemos firmemente en que podemos hacer más sencillo el día a día de nuestros clientes, por ello no cesamos en desarrollar nuevas experiencias que marquen la diferencia y logren satisfacer sus necesidades.

Trabajo en Equipo:

Es unir esfuerzos y compartir un propósito común para entregar resultados de valor a nuestra organización, clientes y usuarios. Es trabajar con entusiasmo, manteniendo una comunicación efectiva, aportando diferentes puntos de vista y de esta manera engrandecer las ideas y aportes de todos.

¿Qué busca Plaza Vea? Ofertas de trabajo Perú

Plaza Vea busca colaboradores para sus principales tiendas

  • Atención al cliente
  • Colaboradores para tiendas
  • Administradores para tiendas
  • Volanteros
  • Asistente de marketing
  • Reponedores
  • Asesores de ventas
  • Seguridad
  • Áreas de limpieza

Si deseas postularte a este trabajo, manda tu cv aqui.

🚨 Para completar las vacantes lo más pronto posible y los trabajos comiencen cuanto antes, ayudanos compartiendo nuestro último post en 2 en grupos de facebook, esto no afectara directamente el proceso de selección, pero si ayudará a la empresa a contratar más rápido a su personal.

TRABAJA CON NOSOTROSNuestros colaboradores son el recurso más valioso de nuestra organización, nos preocupamos por su…

Posted by Trabaja en Intercorp on Thursday, February 6, 2020