Tambo+ : Trabaja con Nosotros | Conoce toda la oferta laboral‎

Tambo+ es una cadena de tiendas que fue fundada en el Perú, es parte de la familia Lindley. Tambo fue fundado en el distrito de Comas en el año 2015, nació originalmente como una tienda de abarrotes, que abastecía a los vecinos de Comas.

Tambo+ fue uno de las primeras practi tiendas en expandirse por las zonas comerciales, recordemos que antes de la llegada de Tambo, lo común era comprar estos productos en las gasolinerias como Repsol, Primax y estacionamientos.

Posteriormente al boom de Tambo muchas empresas han intentado imitar su modelo de negocio, para el 2017 Tambo+ ya tenía abierto más de 100 tiendas en Lima y en el 2018 tenía más de 300 tiendas y con expansión de más tiendas en provincia.

Misión

Mejorar la vida de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser la Practi-Tienda con mayor número de establecimientos en el país.

Valores

Integridad

Actuar con respeto, honestidad y compromiso. Ser íntegro es ser coherente entre lo que digo y lo que hago. Hacer lo correcto, decir la verdad, respetar las ideas de los demás y cumplir lo que prometo.

Innovación

Buscar nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Ser innovador es ir más allá de las expectativas de mi cliente. Ser creativo en la búsqueda de soluciones, preguntarme cómo podría hacer las cosas diferentes, compartir mis ideas con mi equipo y tomar la iniciativa.

Pasión:

Creemos firmemente en que podemos hacer más sencillo el día a día de nuestros clientes, por ello no cesamos en desarrollar nuevas experiencias que marquen la diferencia y logren satisfacer sus necesidades.

Trabajo en Equipo:

Es unir esfuerzos y compartir un propósito común para entregar resultados de valor a nuestra organización, clientes y usuarios. Es trabajar con entusiasmo, manteniendo una comunicación efectiva, aportando diferentes puntos de vista y de esta manera engrandecer las ideas y aportes de todos.

¿Que busca Tambo+? Ofertas de trabajo Perú

Tambo+ busca colaboradores para sus principales tiendas

  • Atención al cliente
  • Colaboradores para tiendas
  • Administradores para tiendas
  • Volanteros
  • Asistente de marketing

Si deseas postularte a este trabajo, manda tu cv aquí.

🚨 Para completar las vacantes lo más pronto posible y los trabajos comiencen cuanto antes, ayudanos compartiendo nuestro último post en 2 en grupos de facebook, esto no afectara directamente el proceso de selección, pero si ayudará a la empresa a contratar más rápido a su personal.

⭐OPORTUNIDAD⭐ TAMBO+ esta en busca de más de 50 TRABAJADOREs para su principales sedes en Lima.Beneficiós:• S/. 1500…

Posted by Trabaja en Tambo+ on Wednesday, October 30, 2019